domingo, 5 de septiembre de 2010

FENACO afirma que este II Congreso Canario de Naturopatía consolida el momento expansivo de la Naturopatía


FENACO afirma que este II Congreso Canario de Naturopatía consolida el momento expansivo de la Naturopatía

FENACO organiza en La Palma su II Congreso Canario de Naturopatía, el día 22 de Mayo, en Los Llanos de Aridane ( Casa de la Cultura), bajo el lema "La Naturopatía, nuestra Profesión".

Regina Strobel, Presidenta de la Organizaciónn Colegial Naturopatica FENACO en Canarias, FENACO Canarias, considera que la celebración de este II Congreso consolida el momento expansivo de la Naturopatía española, y en particular de la profesión naturopática en Canarias; sobre todo si consideramos que la demanda de los servicios de Métodos Naturales de Salud ("terapias naturales") ofertados por el profesional Naturópata supera, en Canarias, la media española.

En este Congreso también vamos a tener la oportunidad de analizar la evolución de la profesión naturopática en Canarias y su repercusión en el sector de la salud y, por supuesto, en la sociedad canaria.

Los temas centrales que abordará el Congreso tiene que ver con el proceso de aumento en la demanda de los Servicios de Naturopatia y su consolidación en la sociedad canaria, la relaciones con la Administración, y sobre todo, la profesionalización y la calidad en la atención, que es lo que distingue a los Colegiados FENACO.

Pero además, destacados ponentes expondrán sobre las distintos Métodos Naturales de Salud ("terapias naturales") que conforman la práctica profesional Naturopática valorando sus aspectos científicos y filosóficos.


Para información e inscripciones:
Secretaria Tecnica: 902.010.374 - 678.323.239

organizacionfenaco@gmail.com - fenacotenerife@gmail.com
Noticias relacionadas
FENACO organiza el II Congreso Canario de Naturopatía en colaboración con ATA Canarias

No hay comentarios: