sábado, 9 de agosto de 2008

El Campus FENACO clausura su II Edición

El Campus FENACO 2008, que ha tenido sus actividades formativas en El Rocío (Almonte - HUELVA), ha sido clausurado por la Junta Directiva de FENACO Andalucía, contando, también, con la presencia del Presidente de FENACO.

Durante el acto la Presidenta de FENACO Andalucía, Nicole Gonzalez, ha valorado como muy positiva la experiencia de esta año, ya que a parte de la actividad puramente formativa, también se han mantenido contactos con la Universidad de Huelva y otras instituciones de carácter formativo con vistas a que la próxima edición colaboren en el evento formativo conocido como Campus FENACO.
También, Nicole Gonzalez, agradeció la colaboración del Exccmo. Ayuntamiento de Almonte y de FORMADES, centro formativo de formación profesional y laboral.

En esta misma línea, Adela Carrasco, Secretaría General de FENACO Andalucía insiste en la necesidad de tener un marco común formativo, un lugar de encuentro entre profesionales y alumnado para poner en común nuestros conocimientos y aprender nuevas metodologías de intervención naturopática, marco común que está representado en estos momentos por el Campus FENACO, proyecto y realidad al que espera se vayan sumando y apoyando otras instituciones académicas y formativas.

Y para terminar, el Presidente de FENACO, Manuel Navarro, destaco la importancia de este Curso de Verano, pionero en España, en la formación continuada de los profesionales Naturópatas como elemento de calidad, eficacia y eficiencia que los propios usuarios de los servicios de Naturopatia nos están demandando.

No hay comentarios: